HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Golpean a hombre que habría reclamado pago de horas extra: Petro pidió investigar el caso

El presidente, Gustavo Petro, pidió este martes al Ministerio de Trabajo investigar al encargado de una empresa de logística por golpear violentamente a un empleado, quien presuntamente habría reclamado el pago correspondiente de sus horas extra laboradas.

Varios usuarios en redes atribuyeron el caso, que quedó captado en video, a una compañía llamada “Transportes Atlas”: allí se logra observar como el presunto encargado de la compañía somete y agrede físicamente al empleado mientras otros compañeros intentan detenerlo.

“Ay mi oreja.”, dice la víctima de la agresión, al tiempo en que varios de los trabajadores claman por auxilio.

La empresa se llama «Transportes Atlas» y los propietarios son los que salen en la imagen de abajo. El presunto agresor es Dario Guillermo Arbeláez y esta empresa ya tiene un proceso con la superintendencia de transporte, por otras irregularidades… https://t.co/AyrrqIaUI9 pic.twitter.com/g81dUnEFEP

— Mario Bona (@MarioBona) May 14, 2024

En otro momento, los empleados que intervinieron durante la violenta agresión lograron separar a los protagonistas, pero la gresca no terminó ahí: el atacante continuó intimidando a su víctima, que tras la agresión terminó sangrando en su oreja derecha.

“Pedazo de mier** […] Agradecé, malpa****.“, se oye decir al presunto encargado de la empresa, quien no contento le propina otro puñetazo en el rostro.

El jefe del Estado hizo eco del caso y pidió investigar el “posible abuso laboral”.

“Los trabajadores no son esclavos, son los que producen la riqueza.”, mencionó en su orden a la Cartera del Trabajo.

Por el momento, se desconoce el sitio exacto donde se registró la agresión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más