Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Así se ve la opción de compra a través de las historias y de la nueva opción: shopping.
¿Hay aplicaciones de redes sociales que se renueven tanto como Instagram? Parece que no, la app que empezó siendo una plataforma para subir fotografías con filtros se transforma cada vez más y ahora, con la cantidad de marcas que tienen un perfil en ella, ha decidido incluir dos herramientas que cambiarán la interacción que la gente tiene con las compañías que ofrecen productos.
“Comprar es una parte esencial y en crecimiento de la comunidad de Instagram. De hecho, ahora más de 90 millones de cuentas muestran etiquetas en las publicaciones de compras cada mes”, señaló la red en un comunicado.
Igualmente, reveló que cerca de 400 millones de cuentas ven las historias de esta red social cada día y que un tercio de las más vistas son las que corresponden a las de negocios.
Por esa razón este lunes la app presentó dos grandes actualizaciones que, según explican, logran que comprar por medio de la app sea más fácil si el usuario está navegando en las publicaciones y se encuentra con algo que le gusta, o si simplemente ingresa a la plataforma a buscar una de esas marcas que prefiere.
La primera es por medio de las historias:
Instagram informó que desde junio de este año, cuando alcanzaron los mil millones de usuarios únicos mensuales, comenzaron a probar las compras a través de las historias. Ahora, esta forma de interacción con las marcas está disponible mundialmente y la están usando empresas en 46 países.
La red social explica que funciona muy fácil: si en una historia ve un producto que le interese, simplemente debe hacer tap (tocarlo con el dedo) para ir a comprarlo.
El Colombiano