HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un policía herido a machete y un civil a bala dejó control a una riña

Un agente de la Policía del Magdalena lesionado en una extremidad y un supuesto delincuente herido a bala fue el resultado de un procedimiento que tuvo lugar en el barrio Divino Niño del municipio de Pivijay.

La institución armada reportó en las últimas horas que la patrulla integrada por dos hombres llegó a atender un requerimiento policial, donde fueron recibidos por un sujeto identificado como Brayan Hernández, que agredió físicamente con un hacha a uno de los uniformados cuando éste asistía el motivo del llamado.

Tras la acción, el patrullero de la Policía que cayó al piso, para evitar que más personas resultaran lesionadas, uno de los uniformados accionó su arma de dotación en contra de Brayan, resultando lesionado en una de sus extremidades. “En medio del procedimiento y para evitar que más personas resultaran lesionadas, uno de los uniformados accionó su arma de dotación en contra de Brayan”, asegura el reporte de las autoridades.

Finalmente, con ayuda de otros agentes, se dio captura del sujeto señalado, quien fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido por los especialistas en turno y hoy permanece en calidad de detenido por el delito de violencia contra servidor público. Al mismo centro hospitalario fue ingresado el uniformado, por fortuna, sin lesiones de gravedad, pero fue asistido por los especialistas en turno.

Las autoridades aseguraron que el caso ya fue puesto en conocimiento a la Fiscalía, con lo cual el señalado deberá responder por las agresiones contra el miembro de la institución policial en el desarrollo de sus funciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más