HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Aprende de cada persona que llega a tu vida

Por
GIULIANA
MANCUSO

(Parte 2). Cuando hablo de las personas que están destinadas a quedarse en nuestra vida durante mucho tiempo, me refiero a aquellas personas que generan un impacto significativo en nosotros y que comparten nuestras metas e intereses valores y nos sentimos cómodos y confiamos plenamente, aprendemos y crecemos juntos.

Estas personas nos inspiran y nos ayudan a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Su presencia en nuestra vida nos hace sentir completos y nos da un sentido de pertenencia y conexión.

Podemos cultivar y fortalecer estas relaciones a través de la comunicación, el respeto mutuo y el apoyo constante. Estas personas deben ser conscientes de que se necesita compromiso y esfuerzo de ambas partes.

De esta manera vemos la complejidad de las relaciones y nos damos cuenta como algunas personas llegan e influyen en nuestras vidas y le dan forma a nuestra identidad y contribuyen en nuestro crecimiento emocional.

La gente entra y sale, algunos serán jueces, otros serán maestros, otros medicina, otros serán piedra en el zapato, otros serán espectadores, y otros te acompañarán el resto de tu vida. A estas últimas, aprende a amarlas con todo tu corazón y a ponerlas en la cumbre del mismo.

La Vida funciona de forma tal que en la interrelación con los demás enseñamos y aprendemos, aportando y recibiendo la experiencia a través de la cual vamos logrando versiones siempre mejoradas de nosotros mismos

¿Cuál de estas personas eres tú en la vida de los demás?  Donde quiera que llegues, ocúpate en dejar una huella de Amor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más