HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video: Recién casados e invitados fueron víctimas de robo masivo en plena boda en la Vega

Lo que empezó como un día festejo y de celebración del amor, terminó como una noche de terror en la que decenas de personas fueron despojadas de sus pertenecías. Los hechos se presentaron en La Vega, Cundinamarca, cuando los invitados a una boda, junto a los novios, fueron víctimas de un robo masivo.

Según relató el Ojo de la Noche, la pareja alquilo una finca para su día especial, donde disfrutaron de la ceremonia y la posterior recepción con todos los invitados. Al parecer todo iba de maravilla, sin embargo, la desgracia llegó justo cuando se encontraban descansando.

Luego de la ceremonia, los casados y sus familiares e invitados se fueron a descansar y fue el momento que los delincuentes se aprovecharon de la falta de seguridad para hacer de las suyas.

“La finca no contaba con cámaras de seguridad ni en la entrada ni en la salida, mucho menos en el interior de la finca. Tenía puntos ciegos en la parte de atrás, oscuro totalmente. No encontramos por donde entraron, por donde salieron. Caminamos, dimos vueltas, pero no”, comento en entrevista para Caracol Noticias una de las víctimas del asalto.

De acuerdo con las víctimas, los ladrones entraron a las cabañas, tomaron sus maletas, celulares, y dinero, comentan que los delincuentes también revisaron cada una de las maletas y hasta se apoderaron de algunas prendas de ropa en la parte trasera de la finca. De acuerdo con el citado medio, se estima que el valor del robo ronda los 15 millones de pesos.

Ante el lamentable suceso, los familiares y amigos de la pareja están dispuestos a interponer una denuncia colectiva y poder encontrar a los responsables del hurto, sin embargo, deberán a los recién casados regresen de viaje, debido a que ya tenían tiquetes comprados para su luna de miel, no pudieron permanecer en el país para ponerse al frente de la situación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más