HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Miss y Teen Petite Mundial, hoy gran lanzamiento en Santa Marta

El  Certamen Internacional de belleza Miss y Teen Petite Mundial, llega a su tercera versión y ha escogido a la capital del Magdalena,  para celebrar y exaltar el encanto natural de la mujer latinoamericana.

Por sus atractivos turísticos naturales , nuestra ciudad se engalana para recibir a las hermosas representantes de los Países  participantes cómo; México, Venezuela, República Dominicana, Riviera Maya, Panamá, Puerto Rico, Paraguay, Bolivia, Perú, y Colombia,  las cuales demostrarán no solo sus atributos físicos, actitudes y talento, sino su alto sentido de pertenencia  y cuidado del medio ambiente.

Cabe destacar que, enfocados en fortalecer la conciencia ambiental, el pensar en verde y en hábitos sostenibles como el reciclaje, las directivas de este proyecto buscan crear conciencia del medio que nos rodea y además generar un impacto positivo que transforme las vidas de las jovencitas Petite es decir de  tallas pequeñas, que históricamente han sido excluidas en los concursos de belleza.

Bajo ese propósito se ha organizado una excelente programación  con el apoyo de la Secretaria de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Económico y de Competitividad, y del Instituto Distrital de Turismo; en cabeza del Alcalde,  Carlos Pinedo Cuello,  para que samarios y visitantes disfruten desde hoy hasta el  25 de mayo de 2024 , de diferentes actividades que resaltan la Cultura, el Talento y la creatividad.

La representación por Colombia, estará a cargo de la bella Samaria Allison Michel Morrón de la Hoz, de 21 años de edad,  Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Universidad Sergio Arboleda, quien por su indudable talento, belleza y carisma, fue elegida  para ser nuestra anfitriona.

Miss y Teen Petite Mundial, hoy gran lanzamiento en Santa Marta Miss y Teen Petite Mundial, hoy gran lanzamiento en Santa Marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más