HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron taxi abandonado sin su conductor, se teme lo peor

En hechos que están siendo materia de investigación por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un vehículo tipo taxi fue encontrado abandonado y cerrado en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de Los Alcatraces, sin su conductor identificado como Luis Carlos Torres quien también es conocido entre sus amigos y compañeros del gremio de la ‘mancha amarilla’ como ‘Pavita’.

El caso fue reportado a las autoridades por varios conductores que transitaban por la vía nacional y se percataron de la presencia de vehículo marca Hyundai modelo 2023 de placas NGN247 a un costado de la vía, por tal motivo, unidades de la institución policial llegaron hasta el sitio para verificar lo ocurrido.

En diálogo con el comandante de la institución policial el coronel Jorge Bernal Granada, relató que el carro fue encontrado totalmente cerrado con las llaves en su interior, sin ningún tipo de violencia, sin signos de robo y sin marcas de sangre, “nos pusimos en contacto con el propietario del carro quien señaló que minutos antes del hallazgo tuvo una discusión con su chofer, entonces creemos que esta pelea fue el detonante para que Luis Carlos Torres dejará el vehículo tirado”, expresó el coronel Jorge Bernal.

Asimismo, el alto oficial señaló que, desplegó un amplio componente de agentes judiciales para que iniciaran la respectiva investigación en la zona que permita dar con el paradero del taxista. “A todas aquellas personas que tengan información que permita dar con su ubicación comunicarse a la línea de emergencia 123 de la institución policial”, puntualizó el coronel Bernal Granada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más