HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pareja fue secuestrada y luego fue dejada libre

Un verdadero calvario vivió una pareja en Santa Marta al ser víctima de la modalidad de robo denominada por las autoridades como el ‘falso servicio’, tras intentar vender un artículo de valor a través de redes sociales. Los protagonistas de esta historia responden a los nombres de Juan Pablo Fierro González y su pareja identificada hasta el momento como Sharoll.

Según la información suministrada por los afectados, la pareja realizó una publicación de la venta de un horno a través de la red social de Facebook y en tan solo minutos ya los habían contactado para adquirir el producto. Tras haber sucedido esto, el supuesto comprador los citó en un lugar y al llegar los jóvenes fueron encañonados por varios sujetos y subidos a un vehículo particular para posteriormente ser llevados a una zona apartada de la ciudad.

Una vez en el sitio sus secuestradores exigían dos millones de pesos por su liberación, sin embargo, sus captores no contaban con que uno de los dispositivos móviles de los retenidos estaba compartiendo ubicación con uno de sus familiares quienes se contactaron con personal del GAULA de la Policía Nacional y logró dar con el paradero los jóvenes y posteriormente fueron devueltos sanos y salvos a sus viviendas.

Hasta la publicación de esta noticia, la Policía Metropolitana de Santa Marta, al mando del coronel Jorge Andrés Bernal Granda, no ha entregado mayores detalles de lo ocurrido. De Juan Pablo Fierro González se logró conocer que, es hijo de la hoy fallecida Consuelo González quien fue inspectora del CAI de Bastidas por muchos años y murió en el mes de abril del año 2021 como consecuencia del Covid-19.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más