HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

´Por ética, Sandra Ortíz debe irse´

El secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Andrés Idárraga, pasó por los micrófonos de Sigue La W para hablar de los graves hechos de corrupción que denunció Sneyder Pinilla, exsubdirector de la Unidad de Gestión del Riesgo, que involucran a varios ‘pesos pesados’ de la política colombiana.

Entre los mencionados están los presidentes de Senado y Cámara, Iván Name y Andrés Calle, pero también resultó salpicada la secretaria para las Regiones, Sandra Ortiz. Fue precisamente sobre esta última persona a quien Idárraga pidió apartarse de su cargo.

“Me comuniqué con el presidente, está atento, y consideramos que son muy graves las afirmaciones relacionadas con el presunto recibo de dinero a la consejera Sandra Ortiz”, dijo.

“Espero que, por ética, la consejera para las Regiones se haga a un lado”, añadió.

Por otro lado, Idárraga le pidió a todas las entidades de control que colaboren con la Secretaría de Transparencia para llegar al fondo de este caso: “no podemos permitir que se roben un solo peso”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más