HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Taquillazo´, tres asaltantes se llevaron $ 600 mil y 5 celulares

Los asaltantes esperaron a que abrieran las puertas de la entidad bancaria para cometer el ilícito.

La delincuencia no da tregua en Santa Marta. En la mañana de ayer, tres ladrones encapuchados y armados ingresaron hasta las instalaciones de la sucursal del banco Davivienda ubicado en la carrera 4 con calle 10 de El Rodadero, para robar a los clientes que se encontraban en el interior de la entidad bancaria.

El reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del coronel Jorge Andrés Bernal Granada, señala que, los tres individuos llegaron en dos motocicletas, posteriormente ingresaron al banco y con las armas de fuego intimidaron al guardia de seguridad, empleados y luego despojaron del dinero en efectivo que llevaban los clientes.

Asimismo, el informe extraoficial indica que, en total, los asaltantes lograron llevar un total de seiscientos mil pesos millones y cinco celulares de alta gama, valorados en al menos dos millones quinientos mil pesos. “En medio del ilícito una de las víctimas, al parecer opuso resistencia y recibió un cachazo a la altura de la cabeza por parte de uno de los delincuentes, por lo tanto, fue llevado hasta el centro asistencial de Gaira, donde fue atendido por los médicos de turno”, explica el reporte de la institución policial.

Tras haber perpetrado el robo, los delincuentes salieron corriendo, se subieron a sus motocicletas y se marcharon con rumbo desconocido. Al sitio, llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa, adscritos a la estación de El Rodadero y también uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta y Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación quienes iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer el robo.

“Estamos verificando las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y de toda la zona para poder individualizar a los sujetos, como también las placas de las motocicletas en las que se transportaban para capturarlos y respondan por el acto cometido”, aseveró un investigador judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más