HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plateño se quitó la vida

Las autoridades judiciales de la Policía reportaron en las últimas horas un nuevo caso de suicidio en el quinto mes del año, registrado en el barrio Divino Niño de Valledupar.  El reciente suceso tuvo incidencias la noche anterior, donde un hombre oriundo del municipio de Plato (Magdalena) decidió acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

Se trata de  Jorge Eduardo Flórez Piña, de 61 años, conocido en su tierra natal como El Piña, donde laboró por muchos años como mototaxista y vivió en el barrio 7 de Agosto.

Información entregada por residentes de la zona,  indicaron que el hecho tuvo incidencias en una vivienda situada en la calle 10 con carrera 35, momentos en que sus familiares llegaron al lugar a eso de las 1:10 de la madrugada, y encontraron el cuerpo colgado de una soga que había atado a su cuello, y esta a su vez del marco de la puerta del cuarto.

Se supo que, en medio de la desesperación, los testigos bajaron el cuerpo del suicida de manera inmediata para intentar auxiliarlo, sin embargo confirmaron que este ya no registraba signos vitales.

Seguidamente, dieron aviso a la patrulla de la Policía del sector, quienes se trasladaron hasta el sitio junto a Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para apersonarse de lo sucedido y realizar la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De acuerdo a lo expresado por sus allegados, el adulto se aquejaba de problemas personales y económicos, los cuales pudieron ser los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más