HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Encuentro de Padres de Familia: Un día de amor y aprendizaje

EN CENTRO RECREACIONAL TEYUNA

El Centro Recreacional Teyuna se llenó de alegría, amor y optimismo durante el Primer Encuentro de Padres de Familia organizado por Cajamag, a través de su programa de Atención Integral a la Primera Infancia (AIPI).

En este evento especial, 86 padres y cuidadores asistieron acompañados de sus hijos para disfrutar de un día lleno de actividades recreativas y educativas.

El encuentro ofreció una variada programación que incluyó recreación, cine y presentación de obras de teatro. Además, se llevó a cabo un taller especialmente diseñado para los padres, centrado en la importancia de cuidar y llenar de amor a sus hijos.

Esta jornada buscó no solo entretener, sino también educar y apoyar a las familias vulnerables de Santa Marta, beneficiarias directas de esta iniciativa de la Caja de Compensación Familiar de Magdalena.

Diana de Armas, coordinadora del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia, destacó la importancia del evento:

«Buscamos fortalecer los lazos de amor entre padres e hijos a través de una interacción permanente entre ellos. Esta actividad la haremos dos veces al año, para incentivar a las mamás al cuidado adecuado de sus hijos», explicó De Armas.

El evento no solo se centró en los padres, sino también en los niños, quienes disfrutaron del llamado «viernes lúdico recreativo». En un salón dedicado a ellos, los menores participaron en diversas actividades lúdicas y disfrutaron de películas, con el objetivo de mejorar su atención y desarrollo integral.

De Armas subrayó que todo el programa AIPI estuvo presente en el Teyuna, encaminando sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de las madres, cuidadores y menores. «Esto con el fin de mostrarles las opciones que tienen para desempeñar una crianza amorosa», añadió.

Con este evento Cajamag reafirma su compromiso con el bienestar de las familias vulnerables de Santa Marta, ofreciendo no solo momentos de esparcimiento, sino también herramientas valiosas para una crianza positiva y amorosa.

Encuentro de Padres de Familia: Un día de amor y aprendizaje

Se llevó a cabo un taller especialmente diseñado para los padres, centrado en la importancia de cuidar y llenar de amor a sus hijos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más