HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo obligaron a bajarse de la moto para robarlo

Santa Marta continúa sumida en una ola de inseguridad que atemoriza a propios y visitantes. Los delincuentes están a la espera de cualquier situación para hacer de las suyas ante una comunidad indefensa, a la que las autoridades policiales no le brindan una rápida y efectiva atención.

En las últimas horas, dos individuos armados y a bordo de una motocicleta fueron los responsables del hurto de una motocicleta en la que se transportaba un joven trabajador de la ciudad que regresaba a su vivienda.

Tal hecho delincuencial se registró en horas de la madrugada, exactamente en el barrio Mamatoco, a la altura del centro comercial Buenavista, cuando la víctima viajaba en una moto  marca AKT Especial, de placas YKE- 01E, y en el recorrido fue abordado por los ladrones que aprovecharon la soledad del sector y que tuvo que bajar la velocidad por las calles agrietadas del sector, para intimidar con un arma de fuego, obligándolo a bajarse del vehículo y posteriormente entregarlo.

“Me apuntaron con una pistola y me patearon para que detuviera mi marcha (…) con la ayuda de un vigilante intenté seguir a los ladrones, pero escaparon hacia el barrio Tayrona y decidimos no arriesgarnos a entrar”, señaló el afectado.

Tras lo sucedido, el joven afectado instauró la denuncia por robo en el Centro de Atención Inmediata del barrio Mamatoco, pero nada lograron hacer los patrulleros en turno para recuperar la vehículo hurtado y dar con el paradero de los asaltantes, uno de ellos moreno de contextura gruesa, quien conducía una motocicleta marca boxer negra con calcomanías azules.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más