Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Murió joven que sufrió accidente de motocicleta
PASÓ EN CIÉNAGA
Tras luchar por su vida seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Santa Marta, murió un motociclista quien había protagonizado un accidente de tránsito el pasado 28 de febrero, en el sur del municipio de Ciénaga, Magdalena.
La víctima fatal reportada como Camilo José Márquez Orozco, de 22 años, era cienaguero de nacimiento y residía en el sector de calle 30 de la localidad, donde era muy apreciado por sus vecinos y amigos de infancia, murió en la UCI de un centro médico a causa de las graves y fuertes lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Confirmado el deceso, personal de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial llevó a cabo la inspección técnica del cadáver y llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le fue practicado el procedimiento de necropsia en las primeras horas antes de ser retirado por sus familiares.
Del siniestro vial, se supo según la versión entregada por los testigos que se produjo la noche del pasado miércoles, a la altura de la calle 33 con carrera 24 del barrio 18 de Enero, cuando la víctima se movilizaba como parrillero en una motocicleta, la cual terminó colisionando con un vehículo similar que se movilizaba a exceso de velocidad.
El fuerte impacto produjo que Camilo José saliera expulsado del vehículo y cayera sobre el asfalto de manera estrepitosa con múltiples heridas.
Minutos después fue recogido y auxiliado por paramédicos de una ambulancia, que lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga donde ingresó con un trauma craneoencefálico, y otras lesiones de gravedad. De allí, tuvo que ser remitido de urgencia a la clínica Cehoca, donde murió en las primeras horas de ayer, a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas tras el fuerte impacto que lo lanzó a varios metros de distancia.
De su acompañante, cuya identidad no fue establecida por las autoridades, se supo que fue llevado al mismo centro médico de la localidad donde recibió atención de los especialistas, pero al no presentar heridas de gravedad fue dado de alta días después.