HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a creador de contenidos

EN LA TERRAZA DE SU CASA

Un creador de contenido fue brutalmente asesinado por sicarios mientras se encontraba sentado en la terraza de su residencia ubicada en el barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla.

Se trata de Rubén Junior Rada, de 37 años, quien era reconocido en las redes sociales como ‘El Tabluo’, contaba con más de 176 mil seguidores en sus redes sociales y realizaba contenido de bailes apoyando la champeta y los picós, creando conmoción en el gremio musical por su repentina muerte.

De acuerdo a las autoridades, los individuos en una motocicleta perpetraron el ataque, llegando hasta la vivienda de Rada Corredor ubicada en la carrera 13 con calle 27,  y uno de estos saca un arma de fuego y lo impacta en reiteradas oportunidades cegándole la vida en el acto.

A pesar de los esfuerzos por salvarlo, Rubén Junior fue trasladado herido de gravedad a la Clínica Campbell de la calle 30, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Las autoridades pertinentes, representadas por el CTI de la Fiscalía, han iniciado las investigaciones correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Los móviles del crimen son material de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más