HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se reactivan Centros de Adulto Mayor en Bastidas y El Cisne

A fin de fortalecer el cuidado y el bienestar de la población de la tercera edad, se ha anunciado la reapertura de los Centros de Vida de Adulto Mayor en Bastidas y El Cisne. Estos más que simples comedores, han sido reestructurados para brindar una atención integral a los adultos mayores de estas comunidades.

Es así como, con el objetivo de promover la inclusión social y garantizar una vejez activa y digna, los Centros de Vida ofrecerán una amplia gama de servicios y actividades diseñadas específicamente para las necesidades de este grupo poblacional.

En ese sentido, se realizará un trabajo articulado con las distintas secretarías para que los 400 adultos mayores puedan acceder de forma directa a diferentes servicios, como el Sisbén, atención en salud física y mental, atención en odontología, jornadas lúdicas y recreativas, capacitaciones para el fortalecimiento de emprendimientos, almuerzos y refrigerios, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más