HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tomando tragos con los amigos, fue muerto a bala

La víctima recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Lo que inició como una noche de diversión entre amigos terminó en tristeza y dolor tras el asesinato a bala de uno de los presentes a manos de sicarios que se transportaban en motocicleta.

La acción criminal se registró en la parte externa de un establecimiento nocturno ubicado en el sector conocido como ‘la vuelta de los ocho’, en el municipio de Aracataca, Magdalena. La víctima fue identificada como Jefferson Junior Rebolledo Casiani.

El departamento de Policía Magdalena recopiló detalle e informó que hasta el lugar llegaron dos individuos y el que hacía las veces de parrillero después de ubicar a su ‘objetivo’ descendió y le disparó en varias oportunidades.

Tras percatarse que la víctima se había desplomado y quedado malherida sobre el piso, el ‘pistolero’ corrió y se subió en la moto donde lo esperaba su cómplice para huir con rumbo desconocido.

En el menor tiempo posible Jefferson fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital Luisa Santiaga Márquez, en donde los médicos de turno estabilizaron sus signos vitales y luego lo remitieron al hospital local de Fundación.

Sin embargo, la víctima murió horas más tarde producto de un paro cardiorrespiratorio que sufrió a causa de las graves heridas que sufrió en sus extremidades superiores e inferiores.

El departamento de Policía Magdalena indicó que inició las investigaciones correspondientes para establecer los móviles y poder capturar a los responsables en el menor tiempo posible.

“Estamos en la recolección de material probatorio para poder establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar”, puntualizaron las autoridades.

Funcionarios de la móvil de criminalística de la Policía Judicial llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego llevarlo a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más