HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos mujeres por poco se matan en accidente de moto

Dos mujeres heridas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer en la Troncal del Caribe, a la altura del puente que comunica hacia el barrio Once de Noviembre de Santa Marta.

Hasta el cierre de esta edición, las identidades de las dos féminas no ha sido posible establecer. Según versiones entregadas por testigos, las dos mujeres se movilizaban hacia su lugar de trabajo en una motocicleta semiautomática y en su recorrido un adulto intentó cruzar la carretera nacional, por lo tanto, la conductora intentó esquivarlo y perdió el control del vehículo para luego chocar contra el separador de esta importante arteria vehicular.

El fuerte impacto hizo que las dos ciudadanas salieran expulsadas de la motocicleta y cayeran sobre el asfalto sufriendo varias heridas en sus cuerpos, por fortuna transeúntes que transitaban a esta hora de la mañana las auxiliaron y posteriormente paramédicos las trasladaron en una ambulancia hasta la sala de urgencias de una clínica de la ciudad, donde están siendo atendidas por médicos de turno.

Entre tanto, el peatón involucrado en el hecho logró salir ileso y cruzar la vía nacional, entre tanto, han sido varios los llamados realizados por las personas que a diario utilizan esta importante carretera de la capital del departamento del Magdalena a construir un puente peatonal debido a que es una zona bastante transitada por vehículos y personas de a pie.

“Es un sector donde están situados varios hoteles, parqueaderos de mulas, establecimientos comerciales, también se parquean los buses que salen de la terminal de transporte de Santa Marta para recoger algunos pasajeros que se dirigen hacia el departamento de La Guajira a veces para Barranquilla, Atlántico, entonces pienso que si es necesario la construcción de un puente peatonal”, puntualizó Andrés Gómez residente de esa zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más