HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque de sicarios dejó un muerto

Amigos y familiares de la víctima la llevaron hasta la clínica La Castellana, pero llegó sin signos vitales. Una mujer fue alcanzada por una bala perdida.

Una nueva acción sicarial se presentó en la capital del Magdalena. En la madrugada, un joven fue ultimado a bala por un sicario que se transportaba en motocicleta.

El ataque a bala se perpetró en la calle 6 con carrera 5 del barrio Pescaíto, en la parte trasera de la Institución Educativa Distrital – John F Kennedy, cuando la víctima identificada como Jesús David García Gutiérrez se encontraba con un grupo de amigos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que hasta la dirección descrita llegó un individuo a bordo de una motocicleta marca Pulsar 135 y sin mediar palabras con ‘Chucho’ o ‘Pantera’, como apodaban a la víctima, le propinó un disparo a la altura del corazón.

El afectado fue socorrido y trasladado en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, en donde los médicos de turno confirmaron su deceso minutos más tarde. El proyectil le salió por la parte del área escapular izquierda.

En la misma acción criminal una bala perdida alcanzó a una mujer reportada como Sorlene Denise Mendivil y la impactó en una de sus rodillas con orificio de entrada y salida.

Confirmado el deceso de ‘Chucho’, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial se desplazaron hasta el mencionado centro asistencial y allí llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo a la morgue de Medicina Legal.

La institución policial comunicó que inició las investigaciones para establecer los móviles de este hecho de sangre. “Estamos recolectando el mayor número de material probatorio para esclarecer el crimen de este joven, buscamos establecer si está asociado con un ajuste de cuenta o venganza”, recalcaron los investigadores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más