HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Llega a Santa Marta el primer ‘Laboratorio Creativo’

PARA EMPRENDEDORES Y AMANTES DE LAS REDES SOCIALES

Santa Marta se prepara para ser el epicentro de la creatividad digital este próximo 1 de junio con el emocionante primer ‘Laboratorio Creativo’, un evento revolucionario que promete cambiar la forma en que creamos y entendemos el contenido en el mundo digital y de la comunicación.

Este taller teórico/práctico de 3 horas, es mucho más que una simple sesión de aprendizaje; es una experiencia transformadora que te invita a explorar nuevas formas de comunicación, desarrollar habilidades digitales avanzadas y desatar tu creatividad de manera práctica y efectiva desde la comunicación.

Durante el evento, reconocidos profesionales en diversas áreas del contenido digital y las comunicaciones; compartirán sus conocimientos y experiencias.

El taller contará con 4 fases de conocimiento:

– Descubre cómo contar historias impactantes en redes sociales con ‘Primo E Costa’, un creativo digital con una vasta experiencia en la creación de contenido cautivador. Es además escritor y social media.

– Aprende a crear contenido valioso y atractivo, así como a utilizar herramientas de edición y campañas publicitarias con Karol Hernández Soto, una estratega digital con más de 7 años de experiencia en Marketing Digital e instituciones públicas.

– Pierde el miedo a hablar frente a una cámara con Laura Carrillo, una comunicadora social y periodista; presentadora de televisión reconocida con más de 10 años de experiencia en medios nacionales, regionales y locales.

– Explora herramientas de código abierto e inteligencia artificial para emprendedores con Isnardo Álvarez, un experto en tecnología con amplia experiencia en el sector público y el usa de esta nueva herramienta.

 

UNA GRAN INVERSIÓN:

El taller tiene un precio especial de entrada en preventa de $160.000 hasta el 25 de mayo para un límite máximo de 50 personas; 25 en la mañana, de 9:00 am a 12:00 del mediodía y 25 más, de 3:00 pm a 6:00 pm. Esta inversión es una oportunidad imperdible para quienes buscan impulsar su carrera profesional y emprendedores que buscan mejorar su presencia en línea y explorar nuevas oportunidades en el mundo digital. Para mayor información y apartar tu cupo, puedes comunicarte al número de whatsapp 314 8032258.

Además de adquirir conocimientos prácticos y herramientas útiles, el ‘Laboratorio Creativo’ ofrece una valiosa oportunidad para conectar con otros profesionales del ámbito digital, compartir ideas y experiencias, y ampliar tu red de contactos.

“No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única y despierta tu creatividad digital”, es la invitación de los talleristas.

Llega a Santa Marta el primer ‘Laboratorio Creativo’

‘Laboratorio creativo’, un evento revolucionario que promete cambiar la forma en que creamos y entendemos el contenido en el mundo digital y de la comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más