HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Realizan velatón por deportista samario herido tras caída de un tablero de baloncesto

En la noche de ayer, familiares, amigos y compañeros de Kmiller Brochero Marta, de 16 años, se reunieron a las afueras de la clínica Mar Caribe para realizar una velatón por la salud del joven que se encuentra recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras la caída de un tablero de baloncesto en el Coliseo Mayor y este impactara en su cabeza.

Por más de una hora los presentes con globos blancos, velas encendidas y oraciones al cielo dispusieron su corazón para mejoría de la promesa samaria en el baloncesto.

“No es una causalidad hoy estamos todos acá reunidos orando por un mismo propósito y sabemos que Kmiller va a salir sano y salvo de esta clínica y volverá a casa con sus familiares”, dijo uno de los presentes.

Cabe recordar que, el caso se presentó supuestamente cuando el joven intentó en compañía de otros deportistas rodar la infraestructura hacia su lugar natural, debido a que había movida por un evento deportivo que se desarrolló durante el puente festivo.

La velatón se extendió por una hora causó congestión vehicular en la zona, por lo cual obligó a los conductores de carros y motocicletas a tomar otras vías para llegar a sus lugares de destino.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más