HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta será sede de gran Feria del Pan

El evento es organizado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pan (Adepan) en alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Undeco y el SENA Regional Magdalena.

POR

EDGAR

TATIS GUERRA

La ciudad de Santa Marta se prepara para recibir un evento sui generis que pretende exaltar la labor y el legado del oficio del panadero en nuestra comunidad. Del 21 al 22 de mayo, el Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Sena Magdalena será epicentro de la gran Feria “El Magdalena huele a pan”.

La actividad que se realizará por primera vez en Santa Marta es una iniciativa de la Asociación Nacional de Fabricantes de Pan (Adepan) en alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Undeco y el SENA Regional Magdalena.

El objetivo de este evento es resaltar la excelencia de la industria panadera, pastelera y repostera de la región, así como su impacto económico y social. Con la Feria ‘El Magdalena huele a pan’ se exaltará la actividad que ejerce el gremio de panaderos destacando la contribución económica y social que la panadería ha dejado al departamento.

Por lo anterior, todos aquellos que ejercen el negocio de las panaderías, y los verdaderos transformadores del pan que día a día abastecen a las tiendas, supermercados en los distintos barrios y comunidades, pueden asistir al evento.

Serán dos días consecutivos en donde los asistentes a la sede del Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena ubicado en la Av. Ferrocarril No. 27-97 podrán disfrutar de demostraciones en vivo a cargo de invitados especiales quienes compartirán los secretos de la creación del pan, pasteles y la repostería.

Durante la feria se tiene previsto la realización de unos talleres interactivos en donde los expertos del gremio brindarán técnicas y conocimientos para que los participantes aprendan de los mejores. Se incluyen además conferencias a cargo de especialistas reconocidos quienes compartirán sus perspectivas y visiones sobre el futuro de la panadería y la repostería.

‘El Magdalena huele a pan’ se constituye en la oportunidad perfecta para que los transformadores del pan y la repostería se deleiten con los sabores y aromas que solo los expertos pueden crear. Este evento exalta y rinde homenaje al oficio del panadero y reconoce su importante impacto económico en nuestros vecindarios, barrios y comunidades en el Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más