HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vivía en Santa Marta y fue asesinado en Brasil

Los familiares relataron que la relación que tenía la víctima con su pareja se volvió conflictiva debido al consumo de alcohol.

Una familia que reside en la ciudad de Santa Marta enfrenta una situación angustiante tras el asesinato a puñal de uno de sus miembros en São Paulo, Brasil.

La víctima que fue identificada como Andry de la Rosa, era oriunda de Barranquilla, Atlántico, se mudó al país sudamericano hace tres años junto a su pareja.

Según relatos de sus familiares, la relación se volvió conflictiva debido al consumo de alcohol por parte de Andry, lo que provocaba conflictos con su compañera sentimental.

Una de las hijas de la víctima indicó que el punto culminante fue el 28 de diciembre cuando, tras llegar ebrio, fue apuñalado en uno de sus pulmones por su esposa.

“A pesar de lograr salir de la vivienda, colapsó en la terraza y fue hallado sin vida por un vecino minutos después”, relató la mujer en una entrevista.

Las autoridades brasileñas están llevando a cabo investigaciones para esclarecer el asesinato del colombiano. Mientras tanto, los familiares buscan apoyo económico para repatriar el cuerpo a Colombia y brindarle una sepultura digna.

La comunidad se ha unido a la causa, expresando solidaridad y contribuyendo a la campaña para aliviar la carga financiera que implica el proceso de repatriación y funeral. La familia agradece cualquier ayuda que pueda facilitar este difícil momento y permitir honrar la memoria de Andry de la Rosa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más