HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro ‘fantasma’ arrolló y causó la muerte a un adulto

Un grave accidente de tránsito se registró en la capital del Magdalena, exactamente en la Troncal del Caribe, cuando un hombre fue violentamente arrollado por un vehículo ‘fantasma’ y murió de forma inmediata. Autoridades buscan al responsable de este siniestro vial.

Según la información conocida por parte de las autoridades y testigos que a altas horas regresaban a sus viviendas para descansar, la víctima transitaba en el sector de Pozos Colorados al parecer con intenciones de cruzar la carretera, cuando un carro sin identificar lo arrolló dejándolo sin vida en el sitio, mientras este huyó con rumbo desconocido.

El cuerpo sin vida del adulto, cuya identidad no ha sido esclarecida, quedó en la mitad de la carretera completamente destrozada y fue el personal de la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta los que acordonaron el lugar y realizaron la inspección técnica del cadáver.

El hombre que vestía una camisa color rojo, un pantalón jean y no llevaba zapatos, fue ingresado por miembros de la Unidad Móvil de Criminalística de la institución policial que adelantaron los actos urgentes y traslado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, a fin de practicarle la necropsia de rigor y establecer su identidad, pues al momento del siniestro no le encontraron documentos de identificación.

Por su parte, las autoridades judiciales indicaron que se encuentran realizando las verificaciones en cámaras de seguridad con el fin de poder ubicar el automotor junto con el responsable para presentarlo ante la justicia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más