HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plateña murió en trágico accidente

Tristes y dolidos, así se han dejado ver los familiares y amigos de una mujer plateña que perdió la vida tras sufrir un trágico accidente de tránsito en el departamento de Huila, cuando viajaba como parrillera en una motocicleta.

El siniestro vial se registró en la vía que comunica al municipio de Campoalegre con el municipio de Hobo, a la altura del sector conocido como Piscícola. La mujer fue identificada como María Berrío, oriunda del municipio de Plato, Magdalena.

La Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Huila informó que la víctima viajaba como parrillera en una motocicleta de placa TGT-36C, que era conducida por un hombre y por razones desconocidas terminó colisionando contra un vehículo de la empresa Flota Huila de placas TBS-251.

El fuerte choque hizo que ambos ocupantes de la motocicleta salieran expulsados y cayeran sobre el asfalto, Berrío, perdió la vida de manera instantánea producto de la gravedad de las heridas; mientras que, el chofer resultó con lesiones y golpes en diferentes partes de su cuerpo y fue auxiliado por paramédicos y llevado hasta un centro médico, donde se encuentra recibiendo atención especializada por galenos de turno.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte adelantaron la inspección técnica de los cadáveres y tras culminar los actos urgentes los llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. La plateña será sepultada en las próximas horas en su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más