HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘tirapiedras’ en la Vía Alterna

La Policía a través de las Patrullas de Vigilancia adscrito a la Estación Bastidas, realizaron la captura en flagrancia de un joven de 20 años de edad, por el delito de obstrucción de vías públicas.

El operativo fue sobre el Puente de Bastidas, donde se encontraba esta persona, lanzando objetos contundentes contra los vehículos y en la mitad de la carretera obstruyendo la vía, para la libre circulación de vehículos y personas, es ahí donde la patrulla de vigilancia observa a esta persona y realiza la captura.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación a esperas de audiencias concentradas se definan su situación judicial.

“Esta actividad operacional, permite mitigar las actividades delictivas relacionadas con posibles riñas en el sector y hurtos en esa vía, por eso fortalecemos la convivencia y seguridad ciudadana en este sector, dijo el Mayor Daniel Acuña, Comandante (E) Operativo de Seguridad Ciudadana Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más