HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxi se volcó sobre el puente de La Lucha

Un vehículo tipo taxi que se desplazaba por la Troncal del Caribe, sitio conocido como la bajada del puente La Lucha, en Santa Marta, terminó volcado después que su conductor perdiera el control del automotor cuando viajaba con cuatro pasajeros.

El caso que no dejó víctimas fatales solo un herido, se presentó cuando el automóvil tipo taxi de placas TZW-194, perdió el control al parecer por exceso de velocidad y terminó volcándose con las llantas hacia arriba en la jardinera de la mencionada vía, sufriendo daños materiales pero sin dejar lesionados de gravedad.

Solidarios ciudadanos que pasaban en sus vehículos por ese sector de la ciudad, sacaron a los ocupantes y dieron aviso a paramédicos de una ambulancia que arribó al sitio. Seguidamente valoraron al propietario y conductor del automotor siniestrado para descartar alguna lesión pues quedó aprisionado por varios minutos, luego lo trasladaron a un centro asistencial cercano para ser atendido por especialistas.

Las imágenes del aparatoso accidente quedaron registradas en la cámara que un motociclista llevaba en su casco, donde se ve el momento del volcamiento y posteriormente a tres jóvenes mujeres y un acompañante salir del vehículo, quienes aparentemente no presentaron ninguna lesión o golpe.

En el material fílmico se observa también a residentes del sector preguntando insistentemente por el estado del conductor que después de varios llamados y la colaboración del motociclista pudo ser alcanzado. La unidad investigativa de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana arribó al sitio para iniciar las labores correspondientes que permitan esclarecer los móviles de lo sucedido.

Así mismo en el sitio coordinar una grúa para que evacuara al vehículo envuelto en el accidente que presentó afectaciones en la parte de la defensa y los vidrios traseros, situación que ocasionó dificultades en la movilidad, luego que conductores de la transitada vía se detuvieran a conocer de lo sucedido y observar el estado de los ocupantes, quienes al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más