HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Consejo Noruego para los Refugiados brindará apoyo a 200 familias en Ciénaga

En un esfuerzo conjunto con el Consejo Noruego para los Refugiados (NRC), el alcalde Luis Fernández Quinto se reunió para coordinar la atención a 200 familias que serán focalizadas en el territorio municipal. Durante la reunión, el mandatario destacó el compromiso de la administración municipal en asegurar todos los aspectos logísticos necesarios para llevar a cabo la jornada de focalización. Este proceso también incluirá atención en salud y otros servicios esenciales.

El alcalde Fernández Quinto subrayó la importancia de esta iniciativa para apoyar a las familias más vulnerables de la comunidad. “Nuestra administración se encargará de garantizar todos los aspectos logísticos que permitan desarrollar la jornada de focalización, que, además, estará acompañada de procesos de atención en salud y otros componentes”, afirmó.

El próximo miércoles se realizará el primer encuentro con los enlaces de Salud, Gobierno y Educación. Este encuentro será crucial para proyectar la focalización de las familias de mayor vulnerabilidad, asegurando que reciban el apoyo necesario en diversas áreas.

Esta colaboración entre el gobierno municipal y el Consejo Noruego para los Refugiados es un paso significativo hacia el fortalecimiento del bienestar social y la atención integral de las familias necesitadas en la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más