HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ancelotti renovó con el Real Madrid

Sorprendente giro al futuro de Carlo Ancelotti: el entrenador italiano de brillante palmarés renovó con el Real Madrid hasta 2026, plantando a la selección de Brasil, donde asumían su llegada inminente desde hacía meses.

El club blanco soltó la bomba en un escueto comunicado, en medio del periodo festivo: «El Real Madrid C. F. y Carlo Ancelotti han acordado la ampliación del contrato de nuestro entrenador hasta el 30 de junio de 2026».

Una noticia que choca frontalmente con el anuncio de los dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) del pasado mes de julio, que contaban con el italiano asumiera el cargo de seleccionador a partir de junio de 2024. Se esperaba a Carlo Ancelotti para la Copa América 2024, organizada en Estados Unidos (20 de junio – 14 de julio).

Brasil había nombrado a Fernando Diniz como interino, quien no ha logrado relanzar los resultados de una «Seleçao» moribunda y que encajó en octubre y noviembre tres derrotas consecutivas, una de ellas como locales contra su gran rival Argentina, en un clima tenso.

Por su parte, Ancelotti nunca confirmó públicamente su futuro en Brasil, llegando a mostrarse esquivo al respecto. «Sigo aquí. Hay muchos rumores, pero creo que todo se aclarará pronto. Evidentemente como he dicho en numerosas ocasiones, estoy muy feliz en el Real Madrid. Soy un poco egoísta, por supuesto», declaró el 21 de octubre en rueda de prensa. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más