HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ Gareca cerca un ‘grande’

Ricardo Gareca es uno de los técnicos de mayor reconocimiento durante los últimos años en el fútbol sudamericano. El DT argentino marcó la historia de Perú al terminar con más de tres décadas sin conseguir una clasificación a la Copa del Mundo.

Tras su salida del conjunto inca, el albiceleste estuvo en lista para ser el entrenador de algunas selecciones y clubes de peso. Se habló de la chance de que dirigiera al América de Cali, club del que es ídolo y también de una posible llegada a los combinados de Colombia y Ecuador.

Sin embargo, en las últimas horas una nueva versión sobre su futuro ha empezado a retumbar en varios lugares del continente. Todo apuntaba que el entrenador estaba listo para firmar con Chile, pero varias situaciones cambiarían esa opción.

El nuevo equipo que estaría tras los pasos del estratega sería Brasil. El combinado auriverde tuvo un rendimiento bastante flojo ante Colombia y Argentina y sumado a los resultados de los últimos juegos se buscaría un entrenador tras el anuncio de la renovación Ancelotti con Real Madrid.

Para el DT llegar al penta sería una oportunidad importante en su carrera. Esta sería la segunda escuadra nacional al mando del argentino. Sin embargo, aún no hay nada oficial sobre el tema, pero los brasileros quieren un entrenador extranjero con conocimiento del fútbol continental. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más