HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barbero terminó de trabajar y sicario lo asesinó a bala

La Policía del departamento del Magdalena investiga un nuevo atentado a tiros en el departamento del Magdalena, este último registrado en el perímetro urbano del municipio de Aracataca, Magdalena, dejó como resultado a un joven muerto. Los móviles de este homicidio y sus homicidas están siendo indagados.

Se trata de Kevin David Puerta, de 24 años, oriundo de esa localidad, quien se ganaba la vida como barbero y cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Fundación para la necropsia de rigor.

La acción criminal se registró cuando este salía de su trabajo en el barrio Buenos Aires, y en una de las calles fue sorprendido por dos pistoleros que se transportaban en una motocicleta. Se supo que el parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron mal herido. “El incidente tuvo lugar en el barrio Buenos Aires, cuando Kevin salía de su trabajo. Fue abordado por individuos en motocicletas, quienes sin mediar palabra dispararon contra él”, dijeron las autoridades.

Tras el ataque, los antisociales se marcharon del lugar, mientras que el barbero fue auxiliado y llevado hasta la ESE Centro de Salud Paz del Río, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, confirmaron su deceso.

Al centro médico llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía y personal de la Sijín de la Policía del Magdalena, para realizar las labores investigativas y recolección de evidencia en la escena del crimen que permita esclarecer los hechos. Igualmente, llevaron a cabo los actos urgentes del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más