HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por homicidio de su vecino en Tenerife

Un importante operativo desarrollado por policías del sistema de vigilancia por cuadrantes evitó que un sujeto que acababa de herir gravemente con arma de fuego a otro ciudadano lograra escapar, dejando así impune el delito, pues el herido falleció en poco tiempo a causa de los balazos.

Este suceso se produjo en el corregimiento de Santa Inés, jurisdicción de Tenerife, el pasado domingo 19 de noviembre y se conoció que el agresor, además de ser capturado en flagrancia, fue presentado ante un juez en una audiencia en la que fue imputado por homicidio y porte ilegal de armas de fuego y fue cobijado con detención en establecimiento carcelario.

Los dos hombres se enfrentaron en vía pública de la localidad en mención, y el ahora capturado le propinó múltiples impactos de arma de fuego a su víctima, que murió cuando era ingresado al hospital local a donde fue llevado por sus familiares.

Además, se logró conocer por parte de los uniformados del cuadrante que al momento de la detención, el adulto tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver y la munición utilizada para cometer la agresión.

La captura fue posible gracias al apoyo ciudadano. Una persona dijo haber visto al agresor portando el elemento incautado en el mismo sector a donde llegaron las unidades del cuadrante para detenerlo.

Cuando estaban en el lugar observaron a un hombre con todas las características del denunciado y al abordarlo pudieron confirmar que era el autor de las heridas y muerte del ciudadano oriundo de Bahía Honda, área rural de Pedraza, Magdalena.

El detenido fue identificado por las autoridades como Antonio Marchena Zabaleta, de 62 años, quien deberá responder por el presunto delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más