HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial en Ciénaga

En el hecho dos personas resultaron heridas. Uno de los afectados fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche por la gravedad de las heridas.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de diferentes centros hospitalarios del departamento del Magdalena permanecen dos amigos que fueron víctimas de un atentado sicarial en la madrugada de ayer en el municipio de Ciénaga.

El ataque con arma de fuego se registró en la calle 19 con carrera 17 del barrio La Victoria, cuando los afectados, identificados como Brayan Hernández Barrera y Carlos Ortega Fontalvo, se transportaban en una moto.

El Distrito Tres del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que las víctimas fueron interceptadas por antisociales que se movilizaban en un vehículo similar, cuyo parrillero, sin mediar palabras le disparó.

Tras lograr su ‘tarea’, el pistolero junto a su cómplice huyeron con rumbo desconocido y aunque los lesionados intentaron llegar por sus propios medios hasta un centro asistencial, a pocos metros de donde fueron baleados se desplomaron.

Residentes del sector donde ocurrió este hecho de sangre de inmediato salieron y al toparse con los heridos quejándose en el pavimento procedieron a dar aviso a la institución policial, la cual desplegó una unidad hasta el sitio para que se apersonara de lo sucedido.

Luego, en un vehículo de la institución llevaron a los afectados hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, en donde los médicos de turno les estabilizaron los signos vitales y posteriormente ordenaron la remisión de uno de ellos, Carlos Ortega, fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche por la gravedad de las heridas.

El estado de salud de los heridos es de pronóstico reservado, teniendo en cuenta que los proyectiles se los propinaron en la zona abdominal y tienen comprometido varios órganos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más