HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión Magdalena denunció agresiones de un integrante de Junior a su preparador físico

Luego de la dolorosa derrota que sufrió el cuadro Unión Magdalena, ante Junior de Barranquilla por el clásico costeño, el cuadro samario denunció que una vez finalizado el compromiso, en la zona mixta un integrante de Junior habría agredido a su preparador físico.

A través de su cuenta de X el equipo de Santa Marta, señaló al preparador físico de Junior de Barranquilla, Percy Moncada, de haberle propinado un puñetazo en el rostro al argentino Jose Miciulli, integrante del banco técnico del cuadro samario.

“Esta acción que rechazamos rotundamente, le ocasionó una hinchazón a la altura del pómulo derecho, además de una lesión al interior del labio” dijo el cuadro samario en su pronunciamiento.

De igual forma en la denuncia pública la institución azulgrana, expresó que “el agresor realizó su acción por la espalda y de inmediato corrió a refugiarse al interior del camerino.”

Hasta el momento la Dimayor no se ha pronunciado al respecto y se espera que el caso sea estudiado por la Comisión Disciplinaria para que se tomen las medidas pertinentes, en caso de confirmarse lo ocurrido.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más