HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Dile a tu orgullo’, lo nuevo de Raik Acosta

Por:

GREICY

BRUGES

WILCHES

 

‘Dile a tu orgullo’, es el nuevo sencillo con el que el artista samario Raik Acosta lanza su carrera como solista, un tema que es una oda a la soberbia y la altivez, cuyo ritmo es ‘pegajoso’ para todo público, en especial para los apasionados por la buena salsa,

Luego de una breve pausa en su carrera artística, Raik Acosta lanza su nueva producción musical, un tema fresco, lleno de sabor y buena letra con el toque especial de su prodigiosa voz que hace de este trabajo una joya para los amantes de la salsa.

‘Dile a tu orgullo’ un tema que invita a bailar mientras se recuerdan a esos amores difíciles y hasta tóxicos que a pesar de amarse y no poder vivir el uno sin el otro, puede más el orgullo que pedir perdón y buscar la reconciliación, es la expresión artística de las vivencias de los seres humanos a lo largo de su vida y con la cual muchos se verán identificados y seguro entonarán a todo pulmón la letra como es costumbre en la región Caribe.

Luis Arturo Acosta Manjarrés, conocido artísticamente como Raik Acosta, desde muy niño mostró interés por la música, haciendo sus primeras presentaciones en la escuela y en las diferentes fiestas infantiles donde asistía, dejando claro lo que quería para su vida.

Se estrenó como productor musical de la mano de artistas locales, Yera Music y J Better anfitrión. Sin embargo para el talentoso artista samario no sería suficiente y le apostaría a dar un salto más en la música conformando el dúo Raik y Sney, lanzando sus primeras propuestas musicales, entre ellas, “Pensando en ti”, “No es normal”, “No es necesario”, “Qué es eso” y “La Locura Automática”, versión salsa urbana, con la cual  se hicieron acreedores de diferentes premios como: Artistas Revelación en los premios Tayrona y Talento Local en los premios Guajira y por supuesto, el reconocimiento de su público.

Pero no todo es color de rosas, luego de disolver la agrupación, Raik decidió hacer una pausa en su carrera y dedicarse a otras cosas, pero en su corazón siempre estuvo el profundo anhelo de vivir haciendo música y aunque reconoce que es un camino difícil, de esfuerzo y sacrificio, hoy luego de volver a los escenarios y ver el cariño y aceptación de su público que aún sigue vigente, ha encontrado una motivación más en la lucha hacia la realización de esos sueños de niño.

“Estoy inmensamente agradecido, primeramente, con Dios, mi familia, mi hija que es mi motor y principal motivación para continuar luego de esa pausa obligada en mi carrera musical y con mi público querido por confirmarme que se puede, que se vale soñar, que no importa los obstáculos, ni los que te dan la espalda.  Si se puede siempre y cuando exista en el corazón la pasión, la disciplina y la fe por llegar a donde nunca te has imaginado”, afirmó Raik Acosta en entrevista exclusiva a RADIOHOY.COM.

Es de notar el talento que siempre le ha acompañado y la madurez con la que ha regresado el artista samario lo consoplidan como una promesa de la salsa a nivel nacional e internacional.

‘Dile a tu orgullo’, lo nuevo de Raik Acosta

Raik Acosta se encuentra estrenando su sencillo ‘Dile a tu orgullo’, tema que ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores, especialmente para los amantes del género de la salsa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más