HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan a comerciante en un nuevo caso de fleteo

Un comerciante fue asesinado en la tarde luego de que criminales le dispararon, en medio de un caso de ‘fleteo’ que se registró el mediodía en el barrio Bostón, en el norte de Barranquilla.

Las autoridades policiales informaron que la víctima reportada como Nelson Alfonso Martínez López, de 59 años, oriunda y residente de Barranquilla, había salido de una entidad bancaria cercana y fue seguido por motorizados que lo interceptaron en el sector antes mencionado.

Todo ocurrió en plena vía pública de la calle 59 con carrera 44 del barrio Boston en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla. Allí forcejeó con los criminales con vestimentas negras, quienes trataron de quitarle un bolso en el que llevaba el dinero que había retirado de un cajero automático, pero en vista de que este no cedía, le dispararon en al menos tres oportunidades, dejándolo malherido en el suelo.

Tras el ataque, uno de los criminales logró arrebatarle el dinero a la víctima y se dieron a la huida en la motocicleta.

Entre tanto, la víctima que quedó sobre el pavimento fue trasladada por paramédicos de una ambulancia a la clínica La Merced, cerca al lugar del ataque, a donde llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de las heridas recibidas.

RECOMPENSA DE $50 MILLONES

Ante este ataque a bala, la alcaldía Distrital de Barranquilla y la Policía metropolitana ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con la identificación y posterior captura de los responsables.

Igualmente, un equipo de la Seccional de Investigación Judicial apoya al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en el desarrollo de las investigaciones tendientes al esclarecimiento de este caso que permitan la captura de los responsables.

Una de las hipótesis principales que manejan las autoridades judiciales es que se trataría de un fleteo, toda vez que Martínez López momentos antes había retirado una suma de dinero de una sucursal bancaria y cuando salía de un establecimiento comercial fue interceptado por hombres en moto, quienes le dispararon en repetidas ocasiones ocasionándole la muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más