HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao se despidió del Rayo Vallecano

Rayo Vallecano cayó 3-0 en su visita al Estadio Olímpico de Montjuic, en Barcelona, por la fecha 37 de la LaLiga de España. A pesar de la dolorosa caída, el club de Vallecas aseguró su permanencia un año más en la máxima categoría.

Falcao disputó los últimos 11 minutos del encuentro, ingresando en lugar del joven atacante Sergio Camello. El Tigre recibió la cinta de capitán durante los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego.

El empate entre el Cádiz y el Mallorca 1-1 decretó la permanencia del Rayo en la primera división. El equipo dirigido por Íñigo Pérez suma 38 puntos en el puesto 16 de la tabla, haciéndose inalcanzable para el Cádiz, precisamente, hoy puesto 18 con 34 unidades a falta de una jornada.

LAS PALABRAS DE FALCAO

En declaraciones recopiladas por Unión Rayo, Falcao agradeció al Rayo Vallecano y dio a entender que dejará al club al final de la presente temporada, una vez culmine su contrato. “Yo de mi parte agradecerles por estos tres años y que les vaya muy bien”.

De igual manera, el goleador samario publicó en su cuenta de Instagram. “Objetivo cumplido. El Rayo está de primera otro año más. Muchas gracias a todos los que estuvieron apoyándonos a lo largo de la temporada”.

A falta de un partido para terminar la temporada, Falcao ha disputado 70 encuentros con el Rayo Vallecano desde su llegada hace tres años, siendo titular en apenas 12 compromisos, registrando nueve anotaciones. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más