HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así se jugará la 4ª fecha de los cuadrangulares

Terminó la fecha tres de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, jornada que dejó muchas sorpresas y favoreció a los visitantes que lograron sumar puntos fuera de casa y acercarse más al objetivo de acceder a la final. Los equipos grandes del Grupo A fueron derrotados, dejando muchas dudas de cara a lo que resta del cuadrangular, pero siguen vivos en la lucha por acceder a la gran final. Por su parte, en el Grupo B, Tolima revivió, se apretó la zona y todo parece indicar que ya solo será una lucha de tres.

La jornada se abrió el pasado sábado con el primer juego del cuadrangular B, una espectacular remontada del Deportes Tolima, que logró vencer de visita 2-3 a La Equidad. El equipo de David González caía por dos goles de diferencia, pero en un gran segundo tiempo logró darle la vuelta, someter a los capitalinos y llevarse la victoria. Incluso el entrenador Alexis García, quien fue muy criticado, aceptó que se había equivocado en los cambios y asumió la responsabilidad.

El Grupo B cerró con un pálido partido, empate sin goles entre Once Caldas e Independiente Santa Fe, poco fútbol se vio en el Palogrande de Manizales. No hubo oportunidades claras de gol y los arqueros fueron espectadores de lujo; sin embargo, ambos equipos continúan invictos y en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por el cuadrangular A ocurrirían las sorpresas de la fecha 3. A primera hora el Deportivo Pereira dio el golpe en Barranquilla y venció 2-3 al Junior de Barranquilla. Resultado que pocos esperaban, pues el conjunto barranquillero llegaba con aire en la camiseta luego de su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores. No obstante, los dirigidos por Leonel Álvarez hicieron un gran juego y se llevaron la victoria ¡Dos rojas en un partido caliente!

La fecha se cerró con otra sorpresa, en el Estadio el Campín de Bogotá, Millonarios cayó derrotado 0-1 ante del Atlético Bucaramanga, quien en la única opción de gol que tuvo logró marcar la diferencia por medio de Joider Micolta. El equipo capitalino, con muchas bajas y con su habitual problema de definición, no logró tomar las riendas del partido y sumó una nueva derrota en casa. / COLPRENSA

 

FECHA 4

22 DE MAYO

Bucaramanga          Vs.      Millonarios    6:15 PM

Pereira                       Vs.      Junior            8:30 PM

23 DE MAYO

Tolima                       Vs.      La Equidad               6:15 PM

Santa Fe                  Vs.      Once Caldas            8:30 PM

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más