HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Sorprendió al ladrón y evitó robo de lavadora

Los delincuentes están aprovechando cualquier ‘papayazo’ en Santa Marta, para cometer sus ilícitos. Esta vez, un ladrón que, al parecer, tiene azotadas las casas del barrio Villa del Carmen, fue sorprendido por un adulto cuando intentaba robar una lavadora.

El caso quedó captado en video y en la grabación se puede apreciar cómo el individuo ingresó por un callejón de la vivienda y aprovechó que el aparato eléctrico estaba montado en una carretilla y lo intentó sacar del inmueble.

Sin embargo, en la salida se topó con el longevo que se enfrentó con el delincuente y evitó el robo de su lavadora, entre tanto, el malhechor no tuvo más opción que dejar el electrodoméstico abandonado y marcharse del sitio.

“No es la primera vez que este sujeto entra a las casas a robar y ya ha sido captado por varias cámaras, esperamos que la Policía Nacional lo capture para que no siga cometiendo robos en el barrio”, dijo una moradora del sector que decidió igualar su identidad por seguridad.

Por otro lado, la comunidad cansada de los robo ha creado un grupo para seguirle los pasos e iniciar la cacería del individuo y retenerlo para posteriormente entregarlo a la Policía Metropolitana de Santa Marta y  responda por los actos que ha cometido durante las últimas semana en este populoso barrio de la ciudad.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más