HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Elder Dayán aclamado por su talento musical

Elder Dayán y Lucas Dangond finalizaron con gran éxito una importante gira por varias ciudades de Colombia, culminando en un evento sin precedentes en Venezuela.

Durante esta gira, han dejado huella en el corazón de miles de fanáticos, consolidando su posición como uno de los artistas más destacados del género.

La travesía comenzó en Bogotá, la capital de Colombia, donde Elder y Lucas se presentaron ante un público entusiasta que coreaba cada una de sus canciones, demostrando que cada día se posicionan aún más en está gran ciudad.

Continuando su recorrido por el departamento del Huila, los artistas llevaron su música a importantes escenarios en Neiva, Palermo, Hobo y Tesalia, en donde entregaron un show de gran nivel, conquistando el fervor y la pasión vallenata de sus seguidores en cada uno de estos territorios.

El cierre de la gira fue en el evento denominado «Amanecer Vallenato» en el Palacio de los Eventos en Maracaibo, Venezuela, un multitudinario concierto donde en una sola voz corearon los grandes éxitos de Elder Dayán, quien demostró su nivel musical y dejó su huella con un espectáculo a la altura de este importante escenario.

Con esta gira, Elder Dayán Díaz ha reafirmado su lugar privilegiado en el panorama musical, consolidando su nombre como una figura destacada del género vallenato.

Elder Dayán Díaz, hijo del fallecido exponente de dicho género musical, Diomedes Díaz, nació el 29 de octubre de 1987 en Fundación, Magdalena. Desde sus inicios ha demostrado mucha perseverancia para consagrar su carrera musical.

A corta edad logró ubicarse como uno de los artistas con mayor proyección en el género vallenato. Sus temas, voz y originalidad lo han hecho diferenciarse de sus hermanos y otros cantantes del mismo género musical, haciendo que su nombre se haya vuelto bastante reconocido en diversas partes del territorio colombiano.

El camino del descendiente del Cacique de La Junta, al inicio estuvo lleno de dificultades, por lo que le tocó labrarse su propio camino desde muy pequeño, pero eso nunca lo detuvo en su sueño de convertirse en un gran cantante de música vallenata.

Sobre las similitudes entre el estilo musical de su padre y el propio, Elder Dayán explicó que “mucha gente dice que tengo un estilo diferente a mi padre, Diomedes Díaz, de pronto a como él cantaba y a su expresión, pero como llevamos los mismos genes, cualquier ademán o movimiento pueden ser similares a los de él”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más