HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Espectacular desfile de comparsas 2024

EN SEMANA CULTURAL UNIMAGDALENA

La Semana Cultura de la Universidad del Magdalena en su edición 24, engalanó las diferentes calles de la ciudad con bailes y llamativos colores que representan la cultura, diversidad y el talento que caracteriza a esta comunidad universitaria.

La temperatura propia de esta región del país no fue impedimento para que al son de los diferentes ritmos musicales, estudiantes, docentes y funcionarios transmitieran su alegría y mostraran sus expresiones artísticas a todos quienes los observaban.

Treinta dos comparsas alusivas al folclor, pero también futuristas dieron apertura a la vigésima cuarta Semana Cultural “Un viaje hacia el futuro 2062” que inició este 6 de mayo y terminará el 10 de este mes para celebrar el cumpleaños 62 de Unimagdalena.

La comunidad universitaria destacó la seguridad que durante el desfile se les brindó a los participantes, la logística y la participación de profesores y funcionarios, que se unieron a esta gran fiesta.

Invitados especiales como el Infotep de Ciénaga, los centros zonales del CREO Unimagdalena, Centro de Atención Integral a la Infancia, Policía Metropolitana de Santa Marta, entre otros. Y por primera vez participa la comparsa del Voluntariado de esta Alma Mater.

Espectacular desfile de comparsas 2024

El folclor también tuvo un espacio durante estas puestas en escenas por los rectores aledaños a la Universidad del Magdalena

Espectacular desfile de comparsas 2024

El talento y el ingenio se tomaron el desfile de comparsas al mejor estilo de futurista en la versión 24 de la Semana Cultural Unimagdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más