HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tostao presenta su nuevo sencillo

Tostao, cantante y compositor, reconocido a nivel internacional como uno de los integrantes de la aclamada agrupación colombiana ChocQuibTown, presenta su nueva apuesta musical ‘El Abogado’, una canción que invita a bailar y gozar en medio de una declaratoria sensual.

Junto a los talentos del Pacífico Colombiano Leysong, Buay Press y Dela King, Tostao sigue exaltando y posicionando con este tema el Ritmo Exótico, fusión de los sonidos del folclor afro-latino con el género urbano, que ha tomado mucha fuerza en la industria musical.

Grabada en Medellín, en La 19 Estudios -Dj Zaa Estudios- ‘El Abogado’ es una canción que propone un manifiesto de amor lleno de picardía:

 

“Ella no se deja puesta pa’

romper la carretera. Te lo juro

que esta noche dejarás de ser soltera

Yo quiero amarrarte a mi manera…

Ando buscando un abogado,

pa poner todo eso a mi nombre

 

Dígame usted salió de dónde

De París me la llevo a Londres…

Vengo del futuro tú y yo

bailando en lo oscuro.

Dándole a eso bien duro.

Yo no quería enamorarme

pero me tocó.

La chamaca correspondió…”

El video de El Abogado es una pieza colorida en la que el baile es protagonista. Con la realización de Replay Production y bajo la dirección de Janki Martínez, el clip deja ver a los artistas haciendo la interpretación del tema mientras el cuerpo de baile muestra su sabrosura, invitando a bailar al espectador.

Una mujer en medio de la iluminación al estilo claroscuro, atrapa la mirada con su esbelta silueta, al mismo tiempo que los pasos del Ritmo Exótico definen la cadencia del audiovisual.

‘El Abogado’ pertenece al proyecto como solista de Tostao, que llevará el nombre de “Exótico Pal Mundo”, que apoya y proyecta a los nuevos talentos de la región pacífica colombiana; otros éxitos como “Traficando Exótico” y “La Temperatura”, hacen parte de esta importante iniciativa musical.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más