HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se pasaron de tragos y se fueron los golpes

Los hechos de intolerancia son el ‘dolor de cabeza’ para la Policía Nacional en el departamento del Magdalena, cuya institución tiene que dejar a un lado las labores de vigilancia para atender riñas protagonizadas por amigos o familiares, que se desencadenan por la alta ingesta de bebidas embriagantes. 

En la madrugada de ayer se presentó el más reciente caso, el cual tuvo lugar en un establecimiento nocturno que está ubicado en el Parque Telecom del municipio de El Banco, Magdalena. El enfrentamiento entre dos grupos de personas dejó a uno de ellos herido.

En grabaciones aficionadas que circulan a través de las redes sociales, se evidencia el momento en que cuatro individuos no identificados hasta el cierre de esta edición, se enfrentan fuertemente con sillas y a ‘mano limpia’ en la parte interna y externa de un bar por motivos que se desconocen.

Cuentan personas que presenciaron el enfrentamiento que debido a los violentos ataques, uno de los protagonistas resultó herido de un golpe en la cabeza y una herida a la altura de su pierna, por lo que tuvo que ser socorrido por familiares y amigos, quienes lo trasladaron en una camioneta hasta el centro de salud más cercano.

El departamento de Policía Magdalena adelanta las labores correspondientes para esclarecer este lamentable suceso y así mismo castigar al responsable de las agresiones contra la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más