HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Es una guerra entre bandidos´

Ante el doble homicidio ocurrido en la madrugada de ayer, la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró, con propiedad, que los asesinatos obedecen a una “guerra entre bandidos”. 

“Lo digo así, esto es una guerra entre bandidos, con propiedad, por la lucha territorial que existe sobre todo en tema de expendio de estupefacientes. No todos los casos, hablo de tres o cuatro casos que están enmarcados con esa situación, dejando a un lado el homicidio de Taganga que fue por un acto de intolerancia”, afirmó la oficial.

TENÍA ANTECEDENTES 

La coronel Adriana Gisela Paz Fernández, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que una de las víctimas de este atentado criminal, reportada como Andrés Ríos, presentaba una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Sin embargo, avanzan en las investigaciones para esclarecer el hecho de sangre.

POLICÍAS DEBERÁN EXPLICAR QUÉ HACÍAN 

Así mismo, la oficial indicó que se sentará con el cuadrante que estaba en turno cuando se perpetró el ataque armado, el comandante de la estación y el comandante del Distrito. “Vamos a preguntarle qué se ha hecho”, contextualizó.

“Hoy (ayer) he llamado al cuadrante del sector de Villa Marbella a que me rinda cuentas de dónde estaba, qué estaba haciendo a la hora del homicidio; lo digo así, porque yo también tengo que responder. Ellos deberán decirme que estaban haciendo a esa hora, que se presentaba en el entorno que no pudieron evitar este hecho siendo la hora que era”, dijo la coronel Adriana Gisela Paz Fernández.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más