HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Albañil tropezó con un cable y se electrocutó

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Fray Luis de León en Plato (Magdalena), permanece bajo estricta observación de los especialistas un hombre de 63 años de edad, tras recibir una fuerte descarga eléctrica en la parte alta de un inmueble situado en el municipio de Plato, Magdalena. 

El afectado que por poco pierde la vida, fue reportado por la comunidad como Máximo Ramos Arrieta, natural del municipio de Plato, y residente en el barrio San Rafael, y quien se dedica a las labores de albañilería desde hace unos años.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en la carrera 18 de la localidad plateña, cuando el hombre al parecer se encontraba en la parte alta de una vivienda realizando trabajos de construcción, y de manera accidental rozó una guaya de alto voltaje que está a pocos metros de distancia.

De acuerdo a las versiones manifestadas por sus allegados y el video de una cámara de seguridad situada en la zona, se aprecia el momento exacto en que la víctima recibió la fuerte descarga eléctrica reflejada en llamas, y quedó tendido sobre el suelo con graves quemaduras en su cuerpo.

Tras el trágico suceso, vecinos y trabajadores de la misma construcción le prestaron los primeros auxilios, y debido a la gravedad de las heridas producidas por la descarga eléctrica lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León dónde fue atendido por los especialistas, y dejado en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital bajo pronóstico reservado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más