HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero murió electrocutado

Los habitantes de Gaira están asombrados por la trágica muerte de un hombre producto de una fuerte descarga eléctrica mientras adelantaba trabajos en un predio ubicado en el sector de Tres Cazuelas. La víctima respondía en vida al hombre de Humebrto Efraín Cantillo Manjarrez, conocido como ‘Jopa’.

El lamentable hecho tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando la víctima se encontraba manipulando redes eléctricas y en un leve descuido tocó una de estas y recibió una fuerte descarga eléctrica que le ocasionó que lo tiró al piso, quedando gravemente herido.

De inmediato, sus varias personas que se encontraban allí, intentaron auxiliarlo, pero al no poder pidieron ayuda y lo condujeron en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, en donde los médicos de turno confirmaron su deceso.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y al culminar los actos urgentes los llevaron a la morgue de Medicina Legal, en donde le practicaron la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más