HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa condenó el crimen

Frente al hallazgo de la persona asesinada violentamente en una zona céntrica del municipio, la alcaldesa  Luz Helena Andrade Campo condenó y repudió enérgicamente estos actos, que constituyen una grave violación, no solo al marco legal de un estado de derecho sino al principio humano que debe regir una sociedad que se llame civilizada. “Instamos a las autoridades competentes a realizar una investigación exhaustiva de estos hechos y a tomar medidas pertinentes para garantizar que los responsables sean llevados ante la justicia y que estos lamentable suceso no queden impunes”, se lee en el comunicado, que enfatiza en no cesarán en la lucha para que la violencia no sea normalizada en el municipio.

La mandataria municipal agregó, “Hoy quiero decirle a Fundación que estas medidas que estamos tomando es para brindarles un compás de tranquilidad a la ciudadanía fundanense; y sepan que esta administración y este equipo que nos estamos articulando, no vamos a dejar violentos se apoderen del municipio. Seguiremos trabajando para que Fundación sea un municipio que siempre hemos sido: tranquilo y de paz y lo vamos a lograr.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más