HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque criminal dejó un muerto

Las principales ciudades de la región Caribe están bajo el hampa. Pese a las estrategias que implementan las autoridades encargadas de velar por la seguridad, las organizaciones criminales continúan afectando la tranquilidad de los habitantes. 

Recientemente, en la calle 85 con carrera 12A del barrio Ciudad Modesto, jurisdicción del sector El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, un ‘experimentado’ sicario, reportado como Deyner Alfonso Ospino Caballero, acabó con la vida de un hombre identificado como Víctor Alfonso Guerrero Ortega, y dejó herido a José Gregorio Dorado Barrios, sin embargo terminó capturado.

De acuerdo al reporte de la Policía, el homicida ingresó hasta el inmueble donde se encontraban las víctimas y disparó contra ellas sin mediar palabras, causando la muerte de forma instantánea de Guerrero Ortega, mientras que a Dorado Barrios lo dejó malherido. Logrado su cometido, salió corriendo y huyó en una motocicleta, pero en el trayecto fue interceptado por unidades de la Policía.

«En una rápida reacción la patrulla del cuadrante inicia la persecución de estos sospechosos, logrando así la captura de uno a quien se le halló en su poder un revólver de fabricación industrial calibre 38, con los cartuchos percutidos y la motocicleta en la que cometieron los hechos», indicó la Policía Metropolitana en un comunicado.

La Policía indicó también que «la persona capturada y el occiso presentan antecedentes penales. El capturado registra dos anotaciones: una por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y otra por fuga de preso; mientras que la persona muerta registraba 3 anotaciones: una por hurto a entidades comerciales, otra por hurto a residencia y una por fabricación, tráfico y porte de estupefaciente».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más