HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a los dos sicarios que mataron al ´picotero´ Jorge Llanes

La víctima era pariente de Miller Llanes, quien fue asesinado en el año 2019 en vía pública del barrio Pescaíto.  

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – analiza las versiones e hipótesis que rodean el crimen de Jorge Luis Llanes González, joven amante a los picó que fue ultimado a balazos en la noche del martes.

Los investigadores asignados para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar llegaron hasta la escena del crimen y adelantaron las labores de campo, procedimiento que consistió en recopilar imágenes de cámaras de seguridad, versiones de testigos y así mismo entrevistaron a la familia de la víctima.

“Estamos en investigación por parte de la Policía Judicial en articulación con el CTI de la Fiscalía, estamos entrevistando a las personas que en ese momento se encontraban junto a la víctima para conocer detalles y características de los individuos que perpetraron el ataque a bala”, señaló el coronel Pedro Saavedra, comandante encargado de la Policía Metropolitana.

Los elementos recopilados por los peritos judiciales permitirán armar el rompecabezas, que a su vez ayudará a ubicar y capturar a los responsables de este hecho de sangre. Por el momento, se supo que la víctima no registraba anotaciones judiciales, sin embargo se supo que era pariente de Miller Llanes, quien fue asesinado en el año 2019 en vía pública del barrio Pescaíto.

EL CRIMEN

El homicidio se registró en el barrio San Jorge, a pocos metros del puesto de salud.

De acuerdo a la información preliminar que se conoció de este hecho de sangre, ‘El Negro’ o ‘Jorgito’ como conocían a la víctima, fue interceptada por dos individuos que se transportaban en una motocicleta, momentos en que llegó a un inmueble, al parecer, donde residía su pareja sentimental.

Cuentan testigos que el individuo que hacía las veces de parrillero descendió, se le acercó y le colocó el arma de fuego tipo pistola 9 milímetros a la altura del cuello, seguidamente se la accionó en dos oportunidades.

Jorge fue llevado rápidamente hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, allí debido a la gravedad de su salud fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, centro asistencial donde ingresó sin signos vitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más