HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Atacó a machete a un perro porque lo mordió

Un caso repudiable ocurrió en la tarde de este lunes festivo luego de que un hombre atacara brutalmente a un perro en el sector conocido como El Manantial, al sur de Santa Marta.

Según las primeras informaciones, el sujeto identificado como Orlando Pertuz Carrillo, minutos antes tránsitaba por la zona donde se encontraba el canino y según indicó este lo mordió. Tras haber sucedido esto, minutos más tarde, el hombre volvió hasta la casa y con un machete atacó en repetidas oportunidades al canino.

El caso quedó captado por una cámara de seguridad de la zona y se puede observar como el hombre se bajó de la motocicleta, procedió a cometer el acto y posteriormente se subió a la motocicleta para marcharse del sitio sin inconvenientes.

Por su parte, el canino fue auxiliado por sus dueños y fue llevado hasta una veterinaria donde se encuentra recibiendo atención médica.

EN VIDEO: Atacó a machete a un perro porque lo mordió EN VIDEO: Atacó a machete a un perro porque lo mordió

 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más